Condiciones de envio
Resumen Envíos
SOLO HACEMOS ENVIOS EN ESPAÑA PENINSULA
Envíos península.
- Para estos envíos trabajamos con la prestigiosa empresa ASM TRANSPORTES.
- Los pedidos se entregarán de 1 a 8 días , dependiendo de la modalidad de transporte que elija ( urgente o económico)
- Admitimos contrareembolso con un coste adicional de 3,5 € . Konad Nails se reserva
el derecho a NO enviar un pedido contrareembolso a clientes en cuyo
historial hemos tenido incidencias con el pago/entrega de los mismos. - Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€
dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del
paquete y serán a cargo del cliente. - Para pedidos que se les aplique la promoción de "Envío Gratuito" el plazo de entrega podrá ser de 3 a 5 días laborables.
- No se hacen envíos a apartados de correos.
NO SE HACEN Envíos a Canarias
NO SE HACEN Envíos a Baleares, Ceuta y Melilla.
SOLO HACEMOS ENVIOS EN ESPAÑA PENINSULA.
Empresas de Transporte y Seguimiento
Una vez efectuado el envío del pedido recibirás un email confirmando que el pedido
ha sido procesado totalmente y podrás consultar el código de seguimiento
accediendo al panel de control personal de tu cuenta. Luego puedes consultar el
estado del mismo contactando con la empresa de transporte que, según zona, te
corresponda.
ha sido procesado totalmente y podrás consultar el código de seguimiento
accediendo al panel de control personal de tu cuenta. Luego puedes consultar el
estado del mismo contactando con la empresa de transporte que, según zona, te
corresponda.
Política de Devoluciones
¿Cómo reclamar sobre el material recibido?
En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado
durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de
la empresa de transporte, para ello es necesario que revises el material en
presencia del transportista.
durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de
la empresa de transporte, para ello es necesario que revises el material en
presencia del transportista.
Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el material recibido y la
factura de envío no coinciden, comunícanoslo cuanto antes, indicando el número
de factura y detallando las diferencias.
factura de envío no coinciden, comunícanoslo cuanto antes, indicando el número
de factura y detallando las diferencias.
Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones durante 7 días naturales desde la recepción del
pedido por parte del cliente.
pedido por parte del cliente.
Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos en Konad.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre
que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo
de 3 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones
que a continuación establecemos.
que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo
de 3 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones
que a continuación establecemos.
Konad Nails sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:
1.
El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su
embalaje y etiquetado original.
El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su
embalaje y etiquetado original.
2.
Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido
el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar
con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de
que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido
el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar
con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de
que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
3.
Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos
enviados y el motivo de su devolución.
Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos
enviados y el motivo de su devolución.
Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene
derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos
comprado/s. SOLO se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s,
NUNCA el importe del gasto de envío, reembolso.
derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos
comprado/s. SOLO se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s,
NUNCA el importe del gasto de envío, reembolso.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro
del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de
desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a
una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que
realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos. Los
datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente
utilizando el correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). El cliente asumirá
el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado
anteriormente.
del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de
desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a
una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que
realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos. Los
datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente
utilizando el correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). El cliente asumirá
el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado
anteriormente.
No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en
las que se recibieron, o que hayan sido usados más allá de la apertura del
producto o de aquellos artículos personalizados.
las que se recibieron, o que hayan sido usados más allá de la apertura del
producto o de aquellos artículos personalizados.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la
legislación vigente.
legislación vigente.
Devoluciones por producto defectuoso.
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el
mismo a lo estipulado en el contrato, debes ponerte en contacto con nosotros de
forma inmediata a través de email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , facilitándonos los datos del producto así como los desperfectos o daños que
sufre, en algunos casos Konad nails solicitará que envíes fotos del producto.
mismo a lo estipulado en el contrato, debes ponerte en contacto con nosotros de
forma inmediata a través de email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , facilitándonos los datos del producto así como los desperfectos o daños que
sufre, en algunos casos Konad nails solicitará que envíes fotos del producto.
Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el
envío de vuelta indicando como debes proceder, y por que agencia de mensajería
hacerlo.
envío de vuelta indicando como debes proceder, y por que agencia de mensajería
hacerlo.
Una vez recibido el producto Konad nails procederá a examinar detenidamente el producto
y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si procede
la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectivo
lo ante posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la
fecha en la que le enviemos un email indicando que procede la devolución o sustitución
del artículo no conforme.
y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si procede
la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectivo
lo ante posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la
fecha en la que le enviemos un email indicando que procede la devolución o sustitución
del artículo no conforme.
En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto,
procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto,
incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los
costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a Konad Nails.
procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto,
incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los
costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a Konad Nails.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la
cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los
gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución
se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea
la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para
canjearlos en próximas compras.
cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los
gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución
se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea
la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para
canjearlos en próximas compras.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo
electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o bien llamando al teléfono 672153569
electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o bien llamando al teléfono 672153569
Se han respetado todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Formulario de Ingreso
Su Compra
Tu cesta está actualmente vacía.