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Condiciones de envio

Resumen Envíos
Envíos península y Portugal
  • Para estos envíos trabajamos con la prestigiosa empresa ASM TRANSPORTES.
  • Los pedidos se entregarán de 1 a 8 días , dependiendo de la modalidad de transporte que elija ( urgente o económico)
  • Admitimos contrareembolso con un coste adicional de 3,5 € .  Konad Nails S.L  se reserva
    el derecho a NO enviar un pedido contrareembolso a clientes en cuyo
    historial hemos tenido incidencias con el pago/entrega de los mismos.
  • Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€
    dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del
    paquete y serán a cargo del cliente.
  • Para pedidos que se les aplique  la promoción de "Envío Gratuito" el plazo de entrega podrá ser de 3 a 5 días laborables.

  • No se hacen envíos a apartados de correos.

Envíos a Canarias

  • Para estos envíos utilizamos el servicio de Paquete Azul Asegurado de
    CORREOS.
  • Los pedidos confirmados antes de las 16:00h se entregarán en  5 a
    8 días laborales
    . Al resto deberemos sumarle 1 día más al plazo
    de entrega.
  • Los paquetes irán acompañados de su Factura para la gestión aduanera.
  • Todos los gastos derivados de la gestión de aduanas (Cabildos, Aforos, Gestión,
    Tributos, Tasas y cualquier otro gravamen) será a cargo del cliente.
  • No admitimos contrareembolso.
  • Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€
    dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del
    paquete y serán a cargo del cliente.
  • Para pedidos que se les aplique  la promoción de "Envío Gratuito" el plazo de entrega podrá ser de 6 a 8 días laborables.
  • No se hacen envíos a apartados de correos.


Envíos a Baleares, Ceuta y Melilla

  • Para estos envíos utilizamos el servicio de Paquete Azul de CORREOS
    o ASM TRANSPORTES según disponibilidad.
  • Los pedidos confirmados antes de las16:00h se entregarán en 3 a
    5 días
    . Al resto deberemos sumarle 1 día más al plazo de
    entrega.
  • No admitimos contrareembolso.
  • Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€
    dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del
    paquete y serán a cargo del cliente.
  • No se hacen envíos a apartados de correos.
  • Para pedidos que se les aplique  la promoción de "Envío Gratuito" el plazo de entrega podrá ser de 6 a 8 días laborables.
Empresas de Transporte y Seguimiento

Una vez efectuado el envío del pedido recibirás un email confirmando que el pedido
ha sido procesado totalmente
y podrás consultar el código de seguimiento
accediendo al panel de control personal de tu cuenta. Luego puedes consultar el
estado del mismo contactando con la empresa de transporte que, según zona, te
corresponda.

Política de Devoluciones

¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado
durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de
la empresa de transporte, para ello es necesario que revises el material en
presencia del transportista.
Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el material recibido y la
factura de envío no coinciden, comunícanoslo cuanto antes, indicando el número
de factura y detallando las diferencias.
Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones durante 7 días naturales desde la recepción del
pedido por parte del cliente.
Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en Konad.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre
que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo
de 3 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones
que a continuación establecemos.
Konad Nails sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:
1.       
El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su
embalaje y etiquetado original.
2.       
Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido
el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar
con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de
que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
3.       
Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos
enviados y el motivo de su devolución.
Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene
derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos
comprado/s. SOLO se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s,
NUNCA el importe del gasto de envío, reembolso.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro
del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de
desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a
una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que
realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos. Los
datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente
utilizando el correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). El cliente asumirá
el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado
anteriormente.
No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en
las que se recibieron, o que hayan sido usados más allá de la apertura del
producto o de aquellos artículos personalizados.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la
legislación vigente.

Devoluciones por producto defectuoso.

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el
mismo a lo estipulado en el contrato, debes ponerte en contacto con nosotros de
forma inmediata a través de email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , facilitándonos los datos del producto así como los desperfectos o daños que
sufre, en algunos casos Konad nails solicitará que envíes fotos del producto.
Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el
envío de vuelta indicando como debes proceder, y por que agencia de mensajería
hacerlo.
Una vez recibido el producto Konad nails procederá a examinar detenidamente el producto
y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si procede
la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectivo
lo ante posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la
fecha en la que le enviemos un email indicando que procede la devolución o sustitución
del artículo no conforme.
En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto,
procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto,
incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los
costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a Konad Nails.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la
cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los
gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución
se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea
la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para
canjearlos en próximas compras.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo
electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o bien llamando al teléfono
916680458
Se han respetado todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.

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